miércoles, 2 de marzo de 2016

María Cristina Acevedo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante


La Municipalidad de Pedro R Fernández a través del Concejo Deliberante inició sus Sesiones Ordinarias con la Asamblea Legislativa que se llevó a cabo en la tarde-noche de ayer 1 de marzo, en el salón de Actos del Concejo Deliberante local con la presencia de la Intendente Municipal Sra. María Cristina Acevedo quien presidió el acto, la Vice-Intendente y Presidente del Concejo Deliberante Sra. Andrea Elvira Valenzuela, la Sra. Vicepresidente del Concejo Deliberante y 1¤ Concejal María Fabiana Acevedo, los señores concejalas Ariel Saravia y Sara Cáceres y personal municipal presentes en el recinto deliberativo.
La jefa comunal brindó un breve discurso en donde puso de relieve las actividades del municipio en materia de obras y servicios como así también las funciones sociales que brinda. Agradeció el acompañamiento de todo su personal que día a día desempeña fielmente sus funciones en beneficio de un municipio que crece con el esfuerzo de todos.
Dio a conocer los incrementos salariales que tendrán el personal durante este año en cumplimiento y obedeciendo a la escalada inflacionaria que sufre nuestro país.
Finalmente ofreció su gratitud por el acompañamiento en su gestión y está dispuesta a todo requerimiento que su personal necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario