lunes, 21 de marzo de 2016

La Municipalidad de Mantilla invita a toda la comunidad al Café Literario


La Municipalidad de Pedro R Fernández a través de la Secretaría de Cultura Municipal organiza e invita a toda la comunidad al ‪Café Literario a realizarse este ‪ Lunes 21 de Marzo a partir de las 17hs.

"La poesía es una manifestación libre de ideas, creatividad, diversidad e innovación, donde la palabra es el motor que impulsa a la expresión y la comunicación" ONU.
Una fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas que establecía el 21 de marzo de 1999 como el Día Mundial de la Poesía.
Por tal motivo este lunes se le dará la significación a ésta fecha en un encuentro con la cultura, donde lo literario, artístico y musical se conjugaran para poetizar y valorizar a nuestros talentos locales.
Este evento se desarrollará en el‪ ‎Centro Cultural Estación Mantilla empalme a Goya, promovido por la Municipalidad local.
La invitación es para todo público donde nuestros escritores, artistas, compositores, músicos, artesanos y todos aquellos desarrolladores de talento y arte podrán exponer sus habilidades artísticas recordando el día de la poesía para compartir una tarde entre amigos, letras, poesía, música y algo más.
La importancia de la cultura de los pueblos es el valor agregado que enriquece y brinda valor a nuestras propias raíces. Un aporte desde el municipio a la cultura mantillense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario