martes, 29 de marzo de 2016

Inauguración del alumbrado en el cruce de Ex Ruta 12 y el acceso a Colonia 2 de Abril


La Municipalidad de Pedro R Fernández a través del Área de Obras y Servicios Públicos en la noche del lunes 28 de marzo del corriente, puso en funcionamiento el alumbrado en el cruce de ex ruta 12 y el acceso a Colonia 2 de Abril por ruta de acceso a la localidad.
En este iluminado lugar estuvo presente la Sra María Cristina Acevedo Intendente Municipal, los concejalas Sra. María Fabiana Acevedo y el Sr Ariel Saravia y el responsable del área de electrotécnica Sr Jorge Vallejos y asistente que en este simbólico acto le dejaron inaugurado las luminarias.
El lugar cuenta con tres estructuras tipo jirafas con sus respectivos artefactos luminosos que proporcionan iluminación a este acceso, cableado y equipamiento idóneo para el buen funcionamiento de las estructuras. Proyecto llevado adelante con recursos propios del municipio, para darle a este lugar iluminación, reclamo de colonos que acceden por este cruce en especial en horas nocturnas.
Una iniciativa elevada al Poder Ejecutivo Municipal desde El Concejo Deliberante para darle a este el acceso la iluminación en horas de la noche, brindandole mejor accesibilidad visual al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario