viernes, 11 de marzo de 2016

El Municipio coordina con personal municipal para realizar tareas de limpieza en los barrios


La Municipalidad de Pedro R Fernández desde el Área de Obras y Servicios se encuentra trabajando intensamente en la limpieza y desmalezamiento de veredas y calles, reduciendo los pastizales en los accesos a viviendas en nuestro pueblo.
Desde la Secretaría de ésta área del municipio coordina con personal municipal para limpiar en la poda y corte de pastizales en lugares donde los propietarios no pueden realizar esta limpieza. El tractor con el equipo correspondiente les permite cortar el pasto de veredas para mantener limpios los espacios públicos. La otra tarea coordinada es con los propietarios de lotes que se encuentran con abundante vegetación gestionando con los mismos para la limpieza de los terrenos.
Todo este despliegue de recolección de ramas de podas y extracción de restos de cortes de árboles como asi también del retiro del descacharrizado los ‪#‎dias_martes_y_viernes‬ por la tarde, coordinado con el equipo Anti-Dengue se suma a la labor que viene aportando el municipio en la campaña contra el Dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario