miércoles, 2 de marzo de 2016

Charla informativa con los alumnos del ISFD Juan García de Cossio


La Municipalidad de Pedro R Fernández brindó una charla informativa en la tarde de hoy 24 de febrero del corriente con los alumnos del ISFD Juan García de Cossio de la localidad de San Roque donde se planteó las tarifas, el presupuesto y las condiciones de traslado y transporte de los alumnos durante este año lectivo.
En la charla estuvo presente el propietario de la empresa concesionaria del transporte el señor José Ortiz que explicó la metodología y la implementación del servicio durante todo el año como asi también los costos en cuanto a la tarifa que deben abonar los jóvenes estudiantes.
También participó de la reunión la Intendente Municipal Sra María Cristina Acevedo quien apoya la iniciativa y aporta desde el municipio, cada año, la mitad del valor para que este servicio se mantenga vigente en beneficio de los jóvenes de nuestra localidad que estudian en la vecina ciudad de San Roque.
Se planteó los montos que deben abonar los chicos, los tiempos perentorios para hacer efectivos los pagos, las frecuencias del traslado, asuntos referentes al móvil y temas inherente al servicio.
Se llegó a un acuerdo con lo expuesto firmando un acta compromiso entre el concesionario y los estudiantes presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario