miércoles, 24 de febrero de 2016

María Cristina Acevedo se reunió con los alumnos del Instituto de Formación Docente


La municipalidad de Pedro R Fernández llevo a cabo una reunión informativa en el salón municipal en la mañana de hoy 24 de febrero.

En la misma estuvo presente la Intendenta Municipal Sra. María Cristina Acevedo y su gabinete. La cita fue pensada en los alumnos del Instituto de Formación Docente (IFD) de la ciudad de San Roque. Participaron de los mismos alumnos del terciario y de los distintos profesorados que allí se dictan como también los nuevos aspirantes a esa carrera.

Se abordó el costo de traslado que implica llevarlos y traerlos todos los días. Se analizó el presupuesto que demanda ese servicio y lo que el municipio aportaría para que los alumnos sean debidamente beneficiados.

Las propuestas serán consensuadas y se expondrán las alternativas más viables y oportunas en beneficio de los jóvenes estudiantes en una próxima reunión donde se presentaran los presupuestos de los distintos medios de transporte acondicionados para el traslado de los chicos.



El municipio local cada año aporta el 50% del valor de transporte cada mes para los alumnos del nivel terciario pueden concurrir a las clases regulares. Un beneficio más del beneficio por la educación de nuestros jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario