sábado, 6 de febrero de 2016

Contundente y Multitudinaria concurrencia a la Fiesta del YATAI en Mantilla


La noche del viernes 5 de febrero vibró en la unidad escolar Esc Pedro R Fernandez, nro 136 en el Anfiteatro Manuel F. Mantilla con la presentación de grandes artistas de nuestra música correntina.
"NO A LA INDIFERENCIA, SI A LA VIDA", fue el lema que congregó a diversos artistas chamameceros en esta edición del Festival del YATAI.
Con la presencia de la imagen de Itati que con su bendición arrancó con el desarrollo y la actuación de los músicos que interpretaron sus mejores canciones.
La fiesta que contó con la presencia de la Sra. Intendente local. Maria Cristina Acevedo, la Sra. Vice-jefa comunal Andrea Elvira Valenzuela y la presencia del Diputado Provincial Cesar Victor Tatin Acevedo.
Con marcada concurrencia de público que vibró con la actuación de grandes compositores y chamameceros en la primera noche que hicieron bailar a los presentes que disfrutaron del espectáculo.
Los artistas que desfilaron por el escenario fueron:
*Celser. *Cuarteto de Oro. *Los Últimos Románticos. *Martín Barbona y su Conjunto. * Marcos Anibal Florentin. *Cesar Frette Trío. *Marcelo Dellamea. * Humberto Falcón y Fernanda Dupuy. *Ricardo Silva. *Santiago Bocha Sheridan. *Rogelio Almiron y Los Almiron. *Jorge Ruiz y los Compadres. *Los Nuevos Chaqueñisimos Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario