lunes, 18 de enero de 2016

Trabajos rurales para el mejoramiento de caminos


La Municipalidad de Pedro R. Fernández con la nueva adquisición se encuentra abocada al mantenimiento con recursos propios del acceso a la Colonia 2 de Abril, el pasado sábado el reciente asumido Diputado Provincial Cesar Víctor Acevedo acompañado de la Sra. Fabiana Acevedo actual concejal del municipio, estuvieron recorriendo y verificando los trabajos de rellenado del camino de acceso a dicho paraje. Las intensas lluvias profundizan y socaban el suelo y se producen valles en donde se acumula el agua precipitada.
Con el nuevo tractor 4x4 con pala frontal, se le está dando prioridad en mantener este camino rural.
En dicha ocacion el legislador oriundo de esta localidad hizo mención y aclaración que: "Este camino rural ex ruta tiene la concesión el Gobierno Provincial en mantener este acceso a nuestra Colonia 2 de Abril. Aquí con suerte cada tres meses pasa una máquina niveladora que con el tiempo vuelve a quedar como estaba. Sostuvo. Nuestro municipio con recursos propios y con esta nueva maquinaria podremos mejorar lo deteriorado que esta el acceso a esta colonia. Señaló.
Las tareas de rellenado seguirán en este camino de acceso en los próximos días aprovechando las buenas condiciones meteorológicas priorizando y llevando mantenimiento a esta ruta que permite el ingreso y la salida de los productores de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario