jueves, 31 de diciembre de 2015

Salutación de la Intendenta de Mantilla por las fiestas


La Municipalidad de Pedro R. Fernàndez, hace llegar de nombre de su Intendente Municipal la Sra. Maria Cristina Acevedo los mejor deseos de Éxitos y prosperidad a toda la comunidad de Mantilla, Colonia 2 de Abril y Paraje Santiago Alcorta.
Con buena gestión y previsibilidad se lograron los objetivos emprendidos y gestionados oportunamente durante éste año. Con una buena relación bilateral con todos los sectores y asistencia permanente a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, con servicios, asistencia social, apoyo a nuestros productores locales, colaborando con nuestras instituciones de nuestro medio, apoyando a nuestros jóvenes y mayores. Pensando y desarrollando políticas de inclusión permanente.
Positivo balance presupuestario nos dejo este 2015, manteniendo las cuentas saldadas, pudiendo sostener y cumplir con todos los compromisos asumidos durante el año que se culmina. Brindando trabajo, pudiendo cumplir con nuestro personal de todas las áreas establecidas.
La Señora Intendente hace llegar por este medio los mejores augurios de que éste Año Nuevo 2016 sea venturoso y productivo para todos. Para que podamos seguir trabajando en pos del bienestar de nuestro querido pueblo. Que nos encuentre este nuevo año unidos y fraternos. Mancomunados y predispuestos al servicio de los vecinos y contribuyentes que lo necesitan. Siempre pensando en el desarrollo integral de nuestra localidad. Con mejores servicios y prestaciones. Con asistencia y compromiso diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario