lunes, 14 de diciembre de 2015

Acto colación 2da promoción Plan FinEs año 2015


El Colegio Plan FinEs culminó el ciclo lectivo 2015 con el acto académico realizado en la mañana del día 12 de diciembre del corriente, en las instalaciones de la Unidad Escolar Nro. 136 Dr. Pedro R. Fernández.
“La Educación como la luz del sol, puede y debe llegar a todos”, significativo mensaje que abrió y cerró el año despidiendo a la 2da Promoción del Plan FinEs 2015.
“Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino”, de esta manera dieron inicio al acto que contó con la presencia de los egresados 2015, egresados 2014, alumnos del primer ciclo, autoridades locales y municipales, familiares, profesores, vecinos y amigos que se hicieron cita para presenciar este acto de fin de año.
Luego de la presentación de los egresados, banderas de ceremonias e interpretación del Himno Nacional, se dieron lectura a las notas recibidas y palabras a cargo de la Coordinadora tutor del Plan FinEs Dra. Lurde Aguilar. Se entregaron distinciones a los mejores promedios de la promoción y mejor compañero. Se despidieron los egresados con palabras alusivas a cargo de la egresada Sra. Marta Graciela Ledesma y de Rocio Falcon. Palabras de despedida del profesor Exequiel Acosta, para luego realizarse la entrega de certificados a los flamantes egresados.
Seguidamente los alumnos del primer ciclo interpretaron una canción de despedida a la promoción 2015.
Los egresados de la Promoción 2014, presentes en este acto, recibieron sus respectivos títulos analíticos avalados por el Ministerio de Educación.
Se entregaron presentes y obsequios a los profesores y alumnos destacados en el año lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario