lunes, 23 de noviembre de 2015

Mantilla: Ganó Scioli pero alientan a respetar la voluntad popular


Nuevamente el acompañamiento popular al Frente para la Victoria fue masivo y contundente, logrando un triunfo sobre otra fórmula por más de 40 puntos. De igual manera con los resultados generales conocidos, el diputado electo de Mantilla, César “Tatín” Acevedo agradeció a los vecinos de su comuna al tiempo de comprometerse por defender los derechos otorgados durante estos años. “El verdadero triunfo es la Democracia” sentenció Acevedo.
Los vecinos de la localidad de Mantilla volvieron a ratificar su fuerte respaldo al Frente para la Victoria logrando un categórico triunfo de un 71% por sobre un 21% que logró la fórmula de Mauricio Macri quien finalmente se consagró ganador en el balotaje.
El referente local y legislador electo César Acevedo hizo su análisis tras los resultados de las generales felicitando en primer lugar a quien desde el 10 de diciembre ocupará la primera magistratura nacional “Aunque acompañé con convicción la continuidad de éste modelo Nacional y Popular, en la vida hay que saber ganar y perder pero respetar la voluntad popular” agregando que queda al nuevo presidente “desearle lo mejor en su gestión por el bien de todo Nuestro País. Fue una elección muy reñida en su final con una diferencia de tan solo 2,8 puntos en todo el país”.
“En la Provincia de Corrientes se votó por un cambio en lo Provincial y la continuidad del modelo en lo Nacional, Ganó el FPV con una diferencia de 11 puntos y en Mantilla hemos recibido una vez más el acompañamiento masivo de la comunidad ganando por una diferencia de 42 puntos (71 % FPV y 29 % Cambiemos) comprometiéndonos aún más de cara a la sociedad”.
Asimismo señaló que es consecuente "Una nueva etapa en la Argentina y yo estaré defendiendo los derechos de los que menos tienen desde una banca como Diputado en la Legislatura Correntina (Con un nuevo desafío en lo personal), aportando para que ninguno de esos derechos que han sido otorgados al pueblo Argentino se le arrebate nuevamente de sus manos. Estaré sumando nuestro grano de arena para el crecimiento de nuestra Provincia de la mano de cada uno de los compañeros y en especial del Interior Provincial, sin olvidarme de mis raíces, acompañando la Gestión de la Intendente María Cristina Acevedo en mi amado Mantilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario