viernes, 25 de septiembre de 2015

Tatín Acevedo: El FPV es un bloque grande y está abierto al diálogo


La Junta Electoral hizo entrega de los diplomas de proclamación a los legisladores elegidos en los comicios del 5 de julio pasado. En ese marco, el oriundo de Mantilla, César “Tatín” Acevedo señaló que aunque resta unos meses para la asunción, ya hay conversaciones con legisladores para acelerar la adaptación en la tarea legislativa. “Estamos abiertos al diálogo con todos los sectores”. Durante la ceremonia estuvo acompañado por familiares entre ellas, la intendenta de Mantilla.
En el salón auditorio ubicado en el noveno piso de la sede de 9 de Julio 1099, el doctor Gustavo Sánchez Mariño recibió a los diputados y senadores elegidos y, uno por uno, les fue entregando sus diplomas.

Vale recordar que, en la categoría de diputados, resultaron elegidos Pedro Cassani, Juan José Fernández Affur, Héctor María López Analía Bestard, Estela Regidor, Javier Sáez, Alicia Locatelli, Jorge Luis Molina y Gustavo Adan Gaya, Martín Barrionuevo, César Acevedo, María Giraud y Alberto Yardín.

Por el lado de los senadores, ingresaron Noel Breard, David Dos Santos, Graciela Insaurralde, Daniel Alterats y Nancy Sand.

Tras haber recibido el diploma que lo certifica como legislador, el diputado César Acevedo, dialogó con la prensa “Es una emoción muy grande porque uno está acompañado por toda la familia que son el sostén en esta tarea que es la política”. Ratificó su compromiso de “apostar al diálogo entre todos los legisladores, sabiendo que no tenemos mayoría, pero somos un bloque grande en diputados que va a requerir que los proyectos tengan un amplio debate, lo cual esperemos que el oficialismo entienda”.

Acevedo llega al escaño legislativo, tras haberse desempeñado como concejal luego fue electo y reelecto como Intendente, fue presidente del Partido Justicialismo del Departamento de San Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario