viernes, 18 de septiembre de 2015

Marcha del Silencio por Ariel Gómez pidiendo Verdad y Justicia


En Mantilla, ciudad donde el domingo encontraron muerto en el balneario, a un prefecturiano que se encontraba de vacaciones en la casa de su familia, realizan una marcha en silencio en pedido de justicia y esclarecimiento del hecho.

La familia del joven acompañada de amigos, tíos, primos, abuelos y vecinos, caminan por las calles del pueblo esperando resultados de las pruebas periciales, ya que descartan la hipótesis del suicidio.




Silvio Almirón colega periodista de La Nueva Voz de Mantilla, comentó “estamos en la marcha pidiendo justicia por el caso del prefecturiano desaparecido en Mantilla. Ha comenzado, se está desarrollando y transitando por las calles del pueblo”.

“Es una marcha multitudinaria para el pueblo” afirmó.

“Marca la solidaridad del pueblo con la familia, que está muy dolida, sin encontrar una explicación delo que sucedió y llamó a reclamar justicia y repudiar por lo que sucedió” contó.

“Ellos quieren esclarecer la aceleración de los proceso judiciales, ya que les entró al duda del por qué pudo haber tomado esta determinación” mencionó.

Descarta suicido la familia

“Así es, quieren encontrar la razón de la muerte, buscar pruebas, testimonios porque es algo que para ellos es increíble” enfatizó.

“Está la familia, los tíos, abuelos, primos, vecinos, toda la comunidad del pueblo acompañándolos” indicó.

Recorrido

“Aproximadamente serán unas siete cuadras, hasta la terminal, para luego retomar por la misma arteria por la plaza central” detalló.

Cómo está la familia

“La familia está muy angustiada, espera los resultados de las pericias y del teléfono más precisamente” cerró Silvio Almirón, desde Mantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario