martes, 8 de septiembre de 2015

Alumnos de Mantilla visitan Tecnópolis


En las últimas horas, alumnos de los distintos establecimientos de la localidad de Pedro R. Fernández emprendieron un camino que los depositará en la muestra más imponente de tecnología del país ubicado en la provincia de Buenos Aires. Llenos de ilusiones, los estudiantes pudieron lograr realizar este viaje por gestiones en conjunto entre el Municipio encabezado por María Cristina Acevedo, la Secretaría de Deportes de la Nación y el Ministerio de Educación de la Nación.
La Municipalidad de Pedro R. Fernández en coordinación con la Secretaría de Deportes de la Nación, con el Ministerio de Educación de la Nación pudo gestionar el viaje de alumnos de los distintos establecimientos educativos de la localidad a ?‎Tecnòpolis.

El viaje lleno de ilusiones partió en horas de la medianoche con destino a la muestra más imponente de tecnología situado en la provincia en Buenos Aires. Los alumnos de las distintas instituciones educativas fueron acompañados por docentes designados de sus respectivos colegios. Con toda la expectativa puesta en este evento abordaron el micro que los llevó hacia las puertas del conocimiento. Sus padres estuvieron presentes en la partida saludándolos, deseándoles un buen viaje y estadía en esa muestra.

La intendenta local María Cristina Acevedo destacó la posibilidad de que el alumnado pueda llegar a la megamuestra que ya fue visitada por millones de personas. “Es muy reconfortante poder la imagen de los chicos que lleno de ilusiones van a vivir una experiencia inolvidable, muchos de ellos conociendo por primera vez Buenos Aires en algo que vivido con sus compañeros será mucho más emocionante, pidiendo a la Virgen del Carmen que los acompañe en todo momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario