miércoles, 3 de junio de 2015

Recorrida por la Mega Obra Santa Catalina con Fabián Ríos.


Hoy acompañamos al intendente Fabián Ríos, junto a los candidatos a Legisladores por el FpV en Ctes. Nancy Sand, Tito Meixner, Félix Pacayut y a todo su equipo Municipal en una recorrida por las magníficas obras de desarrollo urbano que esa gestión del Frente para la Victoria está realizando en el predio municipal Santa Catalina. 
Visitamos las primeras 678 viviendas PROCREAR que se están construyendo en el lugar. En poco tiempo más se construirán 252 casas más en un espacio 42 hectáreas. Se proyectan más de 1.500 viviendas en el próximo año y medio. Un verdadero ejemplo de planificación para el desarrollo y gestión para la inclusión. Actualmente las obras generaron 700 nuevos puestos de trabajo y generaran cerca de 2000 fuentes laborales en blanco en el corto plazo".
"Ésta es una demostración que cuando se trabaja con convicción y corazón se puede avanzar, más allá de todas las trabas que intentó poner el gobierno provincial por mezquindades políticas". Ésto es el mejor ejemplo que para nosotros verdaderamente "La Patria es el Otro"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario