viernes, 15 de mayo de 2015

Iluminación, Centros Integradores: Obras en Goya y Gobernador Martinez


Casi mil metros de iluminación led en la ciudad de Goya, avance de obras del Centro Integrador Comunitario en Gobernador Martínez y acompañamiento a la celebración de la Virgen de Fátima, fueron algunas de las actividades que compartieron los candidatos del Frente para la Victoria en la última recorrida por el interior de la provincia. César “Tatín” Acevedo destacó la fuerte presencia “Estamos y seguiremos recorriendo cada lugar de Corrientes y llevando nuestras propuestas”.
En las últimas horas el Intendente de Goya, Gerardo Horacio Bassi junto a los concejales locales y una multitudinaria presencia de vecinos dejó inaugurado un nuevo tramo de iluminación Led en la ciudad, en ésta oportunidad la avenida Mazzanti, desde la avenida Rolón hasta la rotonda. Casi 1000 metros de iluminación Led sobre ambas veredas.

El corte de cinta fue compartido además por los candidatos a legisladores César “Tatín” Acevedo, Daniel Alterats, Alicia Locatelli, Martín Barrionuevo. Precisamente quien ocupa el cuarto lugar en la lista en la Cámara Baja, César Acevedo, destacó y felicitó a la comunidad por este beneficio. “De esto hablamos cuando decimos que vamos a gestionar, porque más allá de quien lo inaugure, esto trasciende a las gestiones y va en absoluto beneficio de los vecinos”.

Asimismo en la jornada de ayer miércoles la comunidad de Villa Córdoba, Santa Lucía encabezada por su Intendente Tata Sananez celebró las fiestas patronales en honor a su Santa Patrona “Nuestra Señora de Fátima” y agradeció a los candidatos a legisladores que peregrinaron junto a los vecinos mostrando un absoluto respeto y devoción.

En el marco de esta recorrida, “Tatín” Acevedo, visitó la comuna de Gobernador Martínez donde junto a su jefe comunal Miguel Pérez y su gabinete recorrieron la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC) que hace un mes y medio se inició y que tiene un avance importante. “Aquí además de compartir con los compañeros, estuvimos analizando y organizando la estrategia de cara a las elecciones del 5 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario