sábado, 9 de mayo de 2015

Congreso Nacional del PJ: Corrientes acompañó la conformación del mejor Frente


Con la consigna que “el candidato es el proyecto”, Congresales Nacionales por Corrientes participaron en Parque Norte de la reunión orgánica que autorizó por unanimidad este mediodía la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre. César “Tatín” Acevedo, participó del encuentro y aseguró “Se hará el mayor frente posible”.

El Congreso Nacional del Partido Justicialista autorizó por unanimidad la integración de frentes de cara a las primarias nacionales del 9 de agosto y las generales del 25 de octubre, y fueron la unidad del movimiento y las declaraciones de la presidenta de la Nación respecto de la cantidad de candidatos en danza, los vectores que guiaron todos los discursos, declaraciones y el documento final dado a conocer en Parque Norte.


Por representación de Corrientes, asistieron varios congresales, entre ellos César “Tatín” Acevedo, Nancy Sand, Carlos Rubín, Jorge Antonio, Miriam Coronel. En ese sentido, el también candidato a diputado provincial en cuarto término aseguró “En las PASO Haremos el Frente más amplio posible, incluiremos a todos y trataremos de lograr la menor cantidad de candidatos posibles logrando la Victoria del modelo en el recuento definitivo de los votos. Primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres”.

La oportunidad también sirvió para que los congresales correntinos tomen contactos con funcionarios y dirigentes nacionales, los cuales se mostraron muy interesados por la realidad de Corrientes, al tiempo de brindar todo el acompañamiento partidario de cara a las elecciones provinciales, donde el Frente para la Victoria junto a sus socios buscarán la mejor perfomance, bajo la consigna de ir a las urnas con quienes acompañan y defienden el modelo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario