lunes, 20 de abril de 2015

Operativo de PAMI y móvil del DNI para vecinos de mantilla


La sede de la Municipalidad de Pedro R. Fernández se convertirá este martes -21- en el centro de las actividades coordinadas por la comuna a través de la Intendente María Cristina Acevedo que llevarán a cabo PAMI y el móvil satelital del Ministerio del Interior haciendo y tramitando los nuevos DNI modelos tarjetas para todos aquellos que necesiten cambiarlos. Entre 7:30 y 8 de la mañana se realizarán las primeras atenciones que serán totalmente gratuitas.

La Municipalidad de Pedro R. Fernández en coordinación con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), llevarán a cabo el próximo martes 21 de abril en el municipio local, la atención a todos aquellos jubilados y pensionados nacionales que deseen realizar trámites referentes al PAMI y otras gestiones relacionadas con la misma. El trámite es GRATUITO. Estarán atendiendo en el mencionado lugar a partir de las 8.

Asimismo estará nuevamente el móvil satelital del Ministerio del Interior haciendo y tramitando los nuevos DNI modelos tarjetas para todos aquellos que necesiten cambiarlos. Los interesados deben acercarse al municipio local para darse a conocer y el martes podrán acudir desde las 7:30hs, que se entregará un número por orden de llegada para el trámite correspondiente. Traer según los casos la documentación requerida de acuerdo a la gestión a realizar.

Para mayor información concurrir a la municipalidad para asesorarse de los requisitos y poder gozar de esta nueva oportunidad para gestionar su DNI desde dicha localidad. “Esto es impulso realizado en conjunto con la Municipalidad de Corrientes a través gestión del Ing. Fabian Ríos y el nuestra comuna” dijo la Intendente Municipal María Cristina Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario