miércoles, 16 de octubre de 2013

Acevedo: Si hay gestión los resultados están garantizados y se ven


Como parte del trabajo coordinado entre varios municipios cercanos, el intendente de Pedro R. Fernández, César “Tatín” Acevedo, participó junto a la Vice Intendenta de Chavarría, Cecilia Saibene de la entrega de juegos, juguetes y algunos equipos para limpieza y mantenimiento del edificio, al Jardín de Infantes de la Escuela Provincial Nº927 "Batalla de Caa Guazú", gestionado ante la Nación con el acompañamiento de “Camau” Espínola.
Una vez más el jefe comunal de Mantilla, se acercó hasta el municipio de Chavarría para ser partícipe de un sencillo pero emotivo acto, en el cual, la vicejefa local Cecilia Saibene entregó equipamiento para un jardín de infantes de esa ciudad, que fue gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Básicamente consistió en juegos, juguetes y algunos equipos para limpieza y mantenimiento del edificio, que fue gestionado por la compañera Saiebene y contó con el acompañamiento de Camau Espínola” dijo Acevedo a la prensa, agregando que en el establecimiento fueron recibidos por los directivos docentes, tutores y alumnos, quienes no ocultaron su satisfacción por lo recibido.

Recordó “Tatín” que toda esta ayuda al colegio se da por parte de la Nación y que tiene que ver con la mirada que se tiene al interior “Me sorprende cuando se dice que no se logra nada, acá queda demostrado, con pocas o muchas cosas, que si uno realmente gestiona, los resultados están garantizados y hoy lo pueden ver estos chicos, que seguramente habrían tenido que esperar más si dependían que la provincia suministre lo necesario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario