martes, 10 de septiembre de 2013

Acevedo acompañó a Camau


El jefe comunal de Mantilla y candidato a diputado provincial César “Tatín” Acevedo, acompañó al candidato a Gobernador del Frente para la Victoria, Camau Espínola durante la visita por varios municipios del interior en la última etapa de la campaña electoral donde se ratificó el rumbo de insertar a Corrientes de una vez y por todas en el modelo nacional de trabajo, industrialización y oportunidades iguales para todos los correntinos. “Hicimos un trabajo de hormiga, casa por casa, barrio por barrio y nos ira muy bien” dijo Acevedo tras la visita a 9 de Julio y Santa Lucía.
Los municipios de 9 de Julio y Santa Lucía fueron dos de las localidades a las que llegó Camau Espínola para tomar contactos con productores a quienes se les explicó las oportunidades que existen para el sector dentro de la política que quiere desplegar el proyecto del Frente de la Victoria.

Uno de los hombres que acompañó el candidato a Gobernador, fue el jefe comunal de Mantilla César Acevedo quien reconoció que fue muy satisfactoria la llegada de Camau para tomar contacto con todos los sectores como el productivo.

Por ejemplo en Santa Lucía participamos de la Fiesta de las familias campesinas, llevada a cabo en el Paraje Cecilio Echeverría. “Además todos los dirigentes le brindamos el máximo apoyo a nuestro candidato a Intendente por la comunidad hortícola más importante del país, el compañero Tata Sananez”, dijo a la prensa “Tatín”, mientras

Siguiendo con el derrotero, llegó el turno del municipio de 9 de Julio donde nuevamente el primer contacto fue con productores junto al candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Víctor Hugo Insaurralde, para que después todos junto a Camau estemos con los vecinos en el marco de un operativo de salud desarrollado con camiones de abordaje territorial.

“Cada vez que salimos a terreno, encontramos solo con muestras de apoyo, pero esto no es una cuestión del azar, ya que los dirigentes de esta zona venimos realizando un trabajo realmente muy importante, reuniéndonos a diario con vecinos y todos los integrantes de la comunidad, explicando nuestras ideas, propuestas, sin agravios como lo hacen otros frentes, tenemos la convicción en que; gestión, trabajo y apoyo nacional son las bases más sólidas para pensar en una Corrientes con desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario