miércoles, 28 de agosto de 2013

Mantilla sigue creciendo


Apenas arribados, inmediatamente comenzó la instalación de los juegos en la “Plaza la Madre” de la localidad de Pedro R. Fernández, ubicado en el acceso a dicha comuna y que se enmarcan dentro de las obras del Plan "Más Cerca" dependiente del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El intendente César “Tatín” Acevedo quien supervisa la obra a diario reconoció el gran cambio que se puede visualizar, aun cuando resta para finalizar los trabajos.


Con el trabajo diario de los trabajadores municipales y supervisados por el propio jefe comunal, se vienen realizando obras en la plaza de acceso a la localidad de Mantilla, que consiste en la remodelación total, juegos y luces nuevas, colocación de baldosas en la totalidad de las veredas de dicha plaza, pérgolas, murales y una fuente de agua.

El intendente César “Tatín” Acevedo señaló que las obras que se ejecutan se lograron por intermedio de las gestiones en el Plan Nacional "Más Cerca" dependiente del Ministerio de Planificación Federal de la Nación “Queda demostrado que cuando uno gestiona, el Gobierno Nacional no hace la vista gorda y eso va en beneficio de los vecinos quienes pueden palpar todo lo que se ejecuta”.

Respecto de los trabajos en la plaza, el intendente dijo,“Estamos poniendo mucho hincapié en los detalles porque van a jugar los chicos y tiene que ser lo más seguro posible, además de que los mismos trabajadores son gente de la ciudad y ponen lo mejor de su parte para embellecerla”, dijo el Intendente.

En los últimos días también nuestra candidata a intendenta, Cristina se acercó hasta el lugar y recorrimos juntos las obras viendo los detalles y ella, desde su mirada de mujer y detallista aportó algunas ideas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario